Oscaloz on DeviantArthttps://www.deviantart.com/oscaloz/art/En-la-boca-del-lobo-Mision-2-430275318Oscaloz

Deviation Actions

Oscaloz's avatar

En la boca del lobo - Mision #2

By
Published:
451 Views

Description

" Recibimos una carta a nuestro club cuando estábamos en la piscina, si baby. Pusimos nuestras limonadas a un lado y nos pusimos a la acción, a-ha. :iconmhmmplz:

Fuimos a la estación de Stephan como nos habían indicado, a la del pajarote, ay ese gavilán. :iconoohmrdarcyplz: En fin. Nos informaron la situación. ¿Qué alguien estaba robando bancos? ¿Qué eran esos Zubats bandidos? El bosque era al lugar al que debíamos ir, allá los atraparíamos, allá los haríamos caer en una trampa maestra. :iconfliphairplz:

¡¿TRAMPA MAESTRA?! ¡JAH! ¡LA QUE NO SE ESPERABAN! :iconlaughsplz: La verdad es que al comienzo la idea no me parecio muy divis-flais, eso de andar de princesa en apuros, que se lo dejen a las flojas. :iconduckfaceplz: A final de cuentas, Stephan y Altenna nos habían ayudado a planear todo, los chicos también estaban ansiosos, yo sería la distracción mientras ellos atacaban ferozmente, todo saldría a la perfección. Debieron ver la forma en que mis bebes atacaron con la ayuda de los demás, se me aguaron los ojos, se veian tan salvajes, hermosuras tropicales. :iconelnegroplz:

Al final Stephan atrapo a los maleantes y los apreso; seguido de eso volvimos a la ciudad y Altenna nos dio una entrevista, todo salio divino. Todo salio al estilo Pearl Cannon. Dubidu-Fuera. :iconsexyhairplz: "


:iconpokedhen:

:star: Participantes en orden de dibujos: :star:



Image size
800x2965px 2.54 MB
© 2014 - 2024 Oscaloz
Comments4
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Lesuri's avatar
OH ARCEUS!!! Adoré el nuevo outfit de Dubi-dubiiiiii :iconohmygodwhyplz: Por qué es tan bella???? Perlas hermosas :heart: les quedó genial, adoro las descripciones de Dubai y a todos los tiernos miembros ^o^/ Muchas gracias por salvar la ciudad guapotes :heart:

Y por dibujar a mi Staraptor :iconrlytearplz: